SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

Mantén el color de tu cabello como recién salida del salón

Feb 142018
Por
364d8d90f90e3ac2fd17d32b5e01fe80.jpg
Lo sabemos, vas al salón de belleza y sales con un color espectacular, te encantas, pero sorpresa, al día siguiente te lo lavas y cuál es el resultado, ¡ya cambio de color! Brass off es el shampoo que mantiene el color de tu cabello como recién teñido.

A todas nos ha pasado, te tiñes el cabello de un castaño o rubio increíble y tres lavadas después perdió brillo, tono y además cambio de color, comienza a tener tonos naranjas, amarillentos o incluso rojizos, algo muy distinto a como salimos del salón de belleza, un efecto muy común y odiado por todas las que lo hemos vivido.

Pero no todo está perdido… nuestros expertos de Matrix nos dan la solución a este problema, y es que ya está a la venta la nueva línea Brass off, que consiste en un shampoo, acondicionador, leave in y mascarilla que no sólo cuidan la salud de tu cabello, sino que además protegen el color después de lavarlo.

Sí, leíste bien, tener un cabello teñido como recién salido del salón es posible con Brass off. Su tecnología permite mantener la coloración de tu cabello, gracias a su pigmento azul combinado con vitamina oil forman el resultado perfecto para neutralizar subtonos cobrizos (no deseados) mientras que suaviza y fortalece el cabello decolorado.

Otra buena noticia, lo ideal es utilizarlo 3 veces a la semana, lo que hace el producto te dure más tiempo y obtienes un resultado increíble.

¿Qué esperas para probarlo? Comprueba los resultados de este milagroso producto y mantén el color que deseas para tu cabello por mucho más tiempo, es una inversión que vale 100% la pena, si no nos crees comprueba los resultados por ti misma. Tener subtonos no deseados es cosa del pasado, ya no hay pretexto con Brass off.

Otra opción para que destacar rubios perfectos y platinados y además matizar el cabello con canas es Color Obsessed So Silver, pruébalo y descubre como tu cabello luce mucho más luminoso y con un color mucho más duradero.

¡Mantener el color de tu cabello es posible con Matrix!

Brown Hair Brunette Color-Treated Hair Dry Hair Hair Color

Select a location

Select a language