SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

¿Cambio de look radical?

Dec 072017
Por
Blog Images_0000_Color 1
Año nuevo imagen nueva: recibe así el 2018
Blog Images_0001_Color 2

Un cambio de look radical es un acontecimiento importante ya que causa dos efectos muy potentes en cada persona, emoción y preocupación.

Llegas al salón de belleza, lista para cambiar tu look y te preguntas si te quedará bien, si estas tomando la decisión correcta o si es mejor salir corriendo y quedarte como estas. Es importante que estés segura de querer ese cambio para que deposites toda la confianza en tu estilista y así obtengas un resultado 100% satisfactorio del cual no te arrepientas en ningún momento.

Blog Images_0011_7 Hair Style and Hair Color Trends for Summer 2015

Los cambios de look son probablemente uno de los mayores retos que puede asumir un estilista. Para dar con el corte y el color que favorecen más a una persona determinada hay que analizar muy bien sus rasgos y dominar tanto la teoría como la técnica. Por eso es importante acudir a un buen salón con gente experta y que además sepas como trabajan. ¡Busca un estilista y un salón en el que te sientas cómoda y da el siguiente paso! Ya sea que tu tengas una idea de lo que quieres o prefieras que tu estilista te sorprenda, pídele su opinión, y sobre todo que te analice bien para lograr un look increíble.

Antes de empezar con el cambio de look, te sugerimos te hagas estas preguntas que te ayudaran a decidir qué es lo que quieres.

Blog Post_0002_Warm Reds 3

¿Por qué quieres cambiar tu imagen?

La motivación es muy importante para tener un cambio tan radical, tienes que identificar qué es eso que hace que quieras un cambio tan drástico.

¿Tienes alguna idea de lo que quieres?

Puedes basarte en el look de celebridades o de otras personas y así inspirarte en el tuyo, también le puedes dar una mejor idea a tu estilista sobre qué es lo que quieres y juntos decidir sobre qué es mejor para ti en cuanto a tus facciones, ceja y color de piel.

Blog Images002525 ColorTreated Hair Styling  Designing Tips

¿Cómo definirías tu estilo?

Es una pregunta clave para poder realizar un cambio de imagen que vaya contigo. Dependiendo de esto será mucho más fácil poder definir el look que mejor le queda a tu cabello y que va más con tu personalidad y estilo.

¿A qué te dedicas? ¿Qué estilo de vida llevas?

Tu decides qué te queda mejor, tal vez busques un corte que sea fácil de peinar porque tienes poco tiempo, o una coloración en tonos pastel porque te encantan, tal vez quieras unas largas extensiones, cabello chino… en fin, las posibilidades son infinitas y se pueden hacer maravillas, siempre y cuando tengas seguro lo que quieres.

Blog Images_0002_6 Co-Washing Tips For Natural And Relaxed African American Hair

¿Sueles arreglarte el cabello a diario?

Si eres de las que se arregla cada día y una experta utilizando planchas o tenazas puedes apostar por peinados complejos, utilizar diferentes técnicas, etc. Sino, lo mejor será optar por un look fácil de mantener.

¡Después de esto no tengas miedo! Sal de tu zona de confort y lograrás grandes cambios que te encantarán, estrena el año con una nueva imagen, atrévete a hacer con tu look lo que siempre has querido. No dejes pasar la oportunidad de experimentar cosas nuevas en ti, un cambio siempre es importante y te ayudará a encontrar tu verdadera identidad.

Recuerda: no dejes que por tratamientos químicos, coloraciones y herramientas calientes tu cabello se dañe. ¡Nuestros productos Matrix son INFALIBLES para tener un cabello ES-PEC-TA-CU-LAR y sano!

 

Hair Color Trends Hair Style Trends Styling Tips Trends

Publicaciones Relacionadas

Select a location

Select a language