SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

Color duradero

Mar 092018
Por
c18179fd5f1f3896ea92ff0ee4dec2c9.jpg

Sabemos lo odioso que es, sales del salón de belleza con un color espectacular y después de tres, cuatro lavadas cambia el color o se deslava, para eso nuestros expertos de Matrix tienen la solución. No dejes de leer los siguientes tips y comprueba como el color de tu cabello permanece aún después de muchas lavadas.

  • Lo primero que debes hacer, y éste es un hábito que hemos mencionado mucho anteriormente, pero siempre es importante recordarlo, no laves tu cabello diario, sin importar si está teñido o no, no debes lavarlo diario para que los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo hidraten tu cabello y le aporten un brillo natural.

  • Lo más recomendable siempre es acudir al salón de belleza, aunque hay muchos tintes que venden en el súper para que te los apliques en casa, siempre los resultados de salón de belleza serán mucho más favorecedores y será un trabajo mucho mejor realizado por el simple hecho que te lo está realizando un experto.

  • Es súper importante que el agua muy caliente no toque tu cabello, el agua entre más fría esté ayuda a preservar mejor el color del tinte, trata que esté lo más fría posible.

  • Utiliza la toalla para quitar el exceso de agua, no talles tu cabello, tallarlo lo maltrata y puede hacer que se quiebre, hace que salga mucho frizz e incrementa las posibilidades de que salga el color.

  • Procura estar expuesta lo menos posible al sol, ya que puede dañar tu cabello y cambiar tonos si te expones mucho tiempo, considera que si mojas tu cabello con agua salada será inevitable no ver un cambio de color (esto pasa si tienes el cabello recién teñido).

  • ¡Protégelo! sin duda este es el paso más importante, sabemos lo difícil que es cuidar tu cabello porque hay muchos factores que no dependen de nosotros para dañarlo, sin embrago si utilizas los productos adecuados puedes protegerlo al máximo evitando que todos estos y más factores lo dañen.

     

    Para eso nuestros expertos en cabello te recomiendan la línea Color Obsessed de Matrix que gracias a sus antioxidantes ayudan a proteger el cabello contra los agresores que deslavan el color, o si quieres optar por una línea más natural tenemos Color Last de Biolage que gracias a su extracto de orquídea protege y prolonga la coloración de tu cabello hasta por 9 semanas.

     

 

550a54d723ec7c8ec1e6fdaa7d6f12a0.jpg
Biolage Color-Treated Hair Hair Color Matrix

Publicaciones Relacionadas

Select a location

Select a language