SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

¿Cómo lavar tu cabello?

Jan 182018
Por
Blog Images_0009_6 Things You Need To Know About Cleansing Conditioner and Co-Washing Hair
Descubre como el esatdo de tu cabello depende muchisimo de la forma en cómo lo lavas.

¿Cómo lavar tu cabello?

Seguro has oído de mil casos en los que mujeres en su mayoría se quejan por la forma en que les quedo el peinado o no les quedó, que su cabello se siente diferente, no está manejable, etc. Lo que no saben es que esto se debe en primera a la salud de tu cabello y en segunda a la forma en cómo lo lavas. Es por eso que nuestros expertos de Matrix te dicen la forma correcta de lavar tu cabello para que compruebes como esto afecta de manera positiva en tu melena y por lo tanto en tu peinado.

1.¡Cepíllalo!

Cepillarse el cabello es un paso imprescindible antes de lavarlo. Con ello, dejamos el pelo desenredado, exfoliamos nuestro cuero cabelludo, estimulamos la circulación sanguínea y facilitamos la penetración de las propiedades de los productos que utilicemos después.


Blog-Images_0023_16-Ways-to-Restore-Smoothness-and-Shine-to-Frizzy-Hair_1.jpg

2. ¿Cómo aplicar shampoo?

Moja tu cabello con agua lo más fría posible, después de esto aplica una pequeña cantidad de shampoo en la raíz y con la espuma que se haga sigue hasta las puntas, es una idea errónea creer que entre más producto apliques mejores serán los resultados, el punto es saber cómo hacerlo bien para que no satures tu cabello de producto, no desperdicies y obtengas mejores resultados.

Cuando apliques el shampoo, masajea muy bien tu cuero cabelludo para limpiar y estimular la circulación sanguínea.

3. No abuses de los acondicionadores y/o mascarillas



Nuestro cabello necesita nutrición, eso es un hecho, por ello, es imprescindible el uso de mascarillas y acondicionadores para conseguir una buena dosis de hidratación y suavidad. Pero recuerda lo mismo que con la aplicación del shampoo, no saturar tu cabello.

Exprime un poco tu cabello para quitar el exceso de agua y aplica el acondicionador de medios a puntas, deja reposar por 3 minutos y enjuaga muy bien. Si te vas a aplicar mascarilla lee muy bien las indicaciones y utiliza una gorra de baño para obtener un mejor resultado.





4. ¡Enjuaga, enjuaga, enjuaga!

No dejes ningún residuo de producto en tu cabello y lo que también es muy importante es no laves diario tu cabello, empieza un día sí y un día no, en un mes se va a acostumbrar y notarás como tu cabello luce mucho más saludable y con brillo natural.

Cleansing Conditioner Frizz Natural and Relaxed Hair Smooth Hair

Publicaciones Relacionadas

Select a location

Select a language