SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

CORTES DE CABELLO... PARA ELLOS

Jan 312018
Por
e425be07da029b0630d5dfb3dc6e6920.jpg
Si quieres ofrecer los mejores estilos y el mejor cuidado de cabello a tus clientes tienes que saber lo siguiente.
fa80d8a493294ff390a2242a32cdaa6f.jpg

Cada vez es más común que los hombres se preocupen por cuidar su imagen personal, por ello es muy importante ofrecer servicios de calidad que se adapten a las necesidades de cada tipo de cabello, incluso para ellos. ¡Cada vez que tengas en tus manos a un cliente masculino, sabrás cómo puedes sorprenderlo!

Tipos de peinados

Al igual que las mujeres los hombres tienen la posibilidad de hacerse una gran variedad de peinados. Siempre se pueden hacer cambios que resalten sus mejores facciones y les aporten un look más fresco y cómodo.Si tu cliente tiene:

Cabello fino

Lo mejor es ofrecer un look muy recortado para que el cabello se distribuya uniformemente y dar un aspecto de abundante cabello, se debe dejar una longitud un poco más grande en la parte superior y ¡listo!

Cabello grueso

Para un look muy moderno lo ideal es cortar de los lados, en la parte posterior y arriba se debe dejar la longitud necesaria para moldear el cabello y tu cliente lo pueda peinar como mejor se le acomoda, fácil y rápido.

Si por el contrario tu cliente tiene un estilo más clásico y conservador, se tiene que cortar de los lados y dejar una longitud media en la parte superior para que lo pueda peinar a su gusto. 


a29b4d4db6b893ae1893e11dfba027ff.jpg

Productos imprescindibles

El shampoo no es suficiente. Añadir uno o dos productos más a la rutina masculina ayudará que el cabello se peine mejor, más rápido, se vea y este sano y bonito. Recuerda que si tu cliente utiliza los productos adecuados, no tendrá que saturar su cabello de producto para lograr el look deseado. Recomiéndale lo que más vaya con él.

¿Quién dice que los hombres no pueden utilizar acondicionador?, por supuesto que pueden, la pregunta es ¿cómo? Y para esto deben aplicar una pequeña cantidad de producto (del tamaño de una almendra) distribuirla en las manos y aplicar en toda la cabeza, sin tocar la raíz.

Siguiente paso: enjuagar con abundante agua y listo.

 

Una vez que el cabello este seco, utiliza un fijador, gel o pasta que deje el cabello firme. Trabaja desde la parte posterior y los lados, finaliza con los mechones de cabello más largos.

Si tu cliente tiene:

Cabello rizado

Este tipo de cabello necesita mucha hidratación. El peinado debe comenzar con un acondicionador sin enjuague y una crema para el cabello que se aplique cuando esté húmedo. Masajea el cabello y deja que seque al aire. 

 

Biolage Fine Hair Smooth Hair Styling Tips Thin Hair Trends

Publicaciones Relacionadas

Select a location

Select a language