SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

Este invierno luce un cabello de impacto!

Nov 222017
Por
Blog Images_0028_26 Tips for Styling Your Dry Hair
Con estos consejos el clima ya no será pretexto para no lucir un cabello espectacular.

En cada estación del año es común notar cambios en nuestro cabello, otoño e invierno no son la excepción. Elementos como el frío, el viento, la calefacción, herramientas de calor, la humedad… y un sinfín de factores dañan el cabello. Por eso te damos estos consejos básicos para que en esta época de fiestas y eventos luzcas un cabello espectacular.



Blog Images0042How to Moisturize Hair 28 Tips on Preventing Dryness  Hydrating Hair

  • Evita el agua demasiado caliente. Debilita el pelo, lo vuelve quebradizo y lo deshidrata. Lo conveniente es lavarlo con agua tibia.

    Utiliza un shampoo con ingredientes naturales que humecten el cabello y lo hidraten a profundidad. Para reducir el frizz que provocan la lluvia, la humedad y eliminar la deshidratación que se produce en esta época del año, conviene que utilicemos productos que lo reanimen, le devuelvan el brillo y la manejabilidad. Un buen shampoo, seguido de acondicionador y una mascarilla hidratante serán tu mejor aliado en esta época del año.

Blog Images_0040_Hair Styling Tips for Weak Hair Woes

  • Para dar un shot de humectación te recomendamos nuestra infalible Biolage Sugarshine Exfoliante, un tratamiento previo al shampoo que trabaja directamente sobre la superficie del cabello para depurar las impurezas y nutrir a profundidad con humectantes que proporcionan cuerpo ligero y un cabello de impacto.

 

  • Limita el uso de secadoras y planchas. Utilizarlos en exceso daña la raíz del cabello y provoca que se caiga después. Para secar y moldearlo la mejor opción es al natural (si no hace frío) o utilizar herramientas de cerámica. Estos secadores neutralizan la carga eléctrica y las superficies cerámicas provocan que el calor penetre de forma más uniforme.

 



Blog Images_0023_16 Ways to Restore Smoothness and Shine to Frizzy Hair

  • No salgas a la calle con el pelo mojado. Aunque suene obvio, muchas personas lo hacen, lo que no saben es que el cabello expuesto a bajas temperaturas absorbe la humedad y se hiela fácilmente, provocando que las fibras capilares se rompan.

 

  • Si hace viento, recoge tu cabello. El viento enreda el cabello y lo llena de nudos, cuando se desenreda se puede ocasionar quiebre. El remedio más sencillo, sobre todo si tienes mucho cabello y largo, es recogerlo en una coleta para evitar el encrespamiento.

  • Es recomendable que por lo menos una vez al mes te consientas agendando una cita en el salón de belleza, después de los efectos del verano y complicado clima al que estamos expuestos en el día a día hay que preparar nuestro cabello para las bajas temperaturas con un corte que sane las puntas y un tratamiento que fortalezca la raíz.

Sigue estos consejos y comprueba como tener un cabello espectacular es posible aún en invierno!

Smooth Hair Dry Hair Best Beauty Buys Styling Tips

Publicaciones Relacionadas

Select a location

Select a language