SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

Peinados para cada ocasión

Imagen3
Dec 292017
Por MARKETING TEAM
Blog Images_0016_11 Great Hair Style Ideas for Damaged Hair
Cierra el año luciendo un look increíble y sobre todo diferente, prueba con tu cabello recogido y dale un giro a tu imagen.
Blog Images Matrix Celebrity Stylist George P Picks The Hottest Hair Trends Of The Golden Globes

Los recogidos de pelo son una forma inmediata y estupenda de cambiar de look fácilmente y verse elegante al mismo tiempo. Tanto si tienes cabello largo como corto, un buen recogido puede hacer maravillas con tu estilo. Cierra el año luciendo un peinado que estilice tu figura.

¡También es una opción para una entrevista de trabajo, una boda, una fiesta con tus amigos, una cena, el día a día, en fin… no hay límites! Prueba todas estas opciones y dale un giro a tu imagen.

Moño alto

Los moños están cada vez más de moda y son unos de los recogidos más fáciles de hacer. Hoy en día el moño puede convertirse en una auténtica obra maestra y dar un aire muy sexy o despreocupado a tu look. Puedes optar por un moño tirante o bien un estilo más despeinado. ¡Lo que puedes dar por seguro es que le sacarás mucho provecho a tus facciones, mucho!



Blog Images_0017_11 Great Hair Style Ideas for Damaged Hair 1

Cola de caballo elegante

La coleta es uno de los recogidos más sencillos y utilizados que podemos hacernos en cualquier momento. Dependiendo cuanto tiempo le dediques, ésta puede resultar muy descuidada y poco atractiva o espectacular. Si dedicas 10 minutos a un buen peinado, puedes sacar mucho provecho y además verte diferente, arreglada y cómoda. Recuerda que una cola de caballo no sólo se utiliza para hacer ejercicio, es una poderosa arma que puedes utilizar en eventos especiales y le dará un boom a tu look.

Coleta baja lateral y anudada

Las coletas laterales resultan muy originales y divertidas. Combinan prácticamente con cualquier look y te aportan un aire más relajado.

Trenza

Puedes optar por lucir tu cabello trenzado, ya sea en una, dos, o las que quieras, te dará un look muy dulce y te resultara muy cómodo para tu día a día. Las opciones de peinados con trenzas son infinitas, prueba e innova con esto hasta encontrar el look que mejor vaya contigo.



Vavoom_Group_Banner_Mobile

¿Qué productos hay que tener siempre a mano para hacer recogidos fáciles?

A la hora de hacer recogidos fáciles hay una serie de productos que nunca deben de faltar ya que te harán la vida mucho más sencilla y así disfrutarás mucho más peinarte. Te aconsejamos que siempre tener a la mano:

  • Spray fijador para que tus recogidos fáciles duren mucho más tiempo. Deberás de aplicarlo antes de comenzar a peinarlo y con el cabello ligeramente húmedo para que te resulte más fácil hacer tus recogidos. El resultado es muy natural y tus recogidos durarán el doble de tiempo.
  • Ligas de diferentes tamaños. Busca un color discreto, de preferencia que se asemeje al tuyo para que pasen por desapercibidas y tu peinado luzca más natural.
  • Horquillas. Utiliza horquillas de diferentes largos según dónde tengas que colocarlas.
  • Cepillos y peines para cabello. Utiliza los que más te acomoden.
  • Secador y plancha para el cabello.



 



Styling-Tips Trends

Publicaciones Relacionadas

Select a location

Select a language