
Esta es la época en la que se vale todo. Irte de mochilazo a Europa, perseguir un éxito discográfico con tu banda, entrar en la universidad. Si algo suena como una buena idea, no tienes nada que perder.
Todo esto aplica para tu cabello también. Si se te antoja tener un color de cabello extravagante o un corte extremo, hazlo! Estás en el tiempo perfecto para intentar y usar nuevos estilos y experimentar que te gusta y que no. Solo es cabello, volverá a crecer.
Tips:
1. Vete a los extremos: Córtalo realmente pequeño o déjalo crecer hasta la cintura. Tíñelo de negro o magenta, estás en la mejor época para probar tus límites.
2. Acondiciónalo mejor: La experimentación es excelente, pero puede dañar tu cabello en el largo plazo. No olvides usar productos para el cuidado de tu cabello, pídele a tu estilista consejos para saber que shampoos y acondicionadores usar de acuerdo con el tipo de cabello que tengas, esto es para que puedas usar el color más extremo para tu cabello sin remordimiento!
3. No rompas los lazos del cabello: El daño severo ocurre cuando los lazos que forman cada cabello se individualizan y rompen por, entre muchas cosas, servicios químicos como coloración de cabello. Pero gracias a la ciencia detrás del cabello ya existen nuevos restauradores de lazos (aditivos) para la coloración, esto va a prevenir que se rompa y mantendrá tu cabello sano sin importar cuantas veces visites el color bar.
Tus colegas, amigas mamás, y todas las mujeres piensan igual que tú. Es momento de que hagas algo al respecto, cuando estas criando una familia, creciendo profesionalmente, manteniéndote en forma, cultivando una vida social y tratando de encontrar más horas en el día para hacer todo perfectamente. Los requerimientos de tu cabello son muy precisos, debe estar muy bien peinado porque eres joven pero al mismo tiempo tiene que quitarte poco tiempo en tenerlo así porque en realidad no tienes tiempo. Al mismo tiempo tiene que ser versátil de manera que puedas ir del trabajo a la junta de padres y de ahí a una cena. Multitaskers “Apenas tengo tiempo de lavar mi cabello”, es lo que probablemente piensas, ni siquiera entrando en temas de corte y coloración.
Tips:
1. El balayage puede ser tu mejor amigo: Si amas las luces pero no así la idea de ir al salón cada 4 semanas es entendible, el balayage es tu solución. Tu estilista va a cepillar con las manos en el centro y puntas de tu cabello, acomodándolo de manera que parezca que has pasado 2 semanas en la playa. Con el balayage , cada paso de crecimiento se ve natural y bonito entonces no hay manera de que tengas que regresar al salón de emergencia por color. Para optimizar la belleza del color usa un shampoo y acondicionador formulado para cabello con color.
2. El shampoo seco puede ser tu mejor amigo: Una vida ocupada necesita productos prácticos para el cabello y el shampoo seco es un excelente aliado. Úsalo para esas mañanas en la que no tienes tiempo de lavar tu cabello. Pon un poco en las raíces cuando tu peinado decaiga y necesite un poco de ayuda. Úsalo en tu cola de caballo o chongo para darle volumen y textura.
3. Los Bobs y Lobs fueron hechos para ti: Un Bob es como la navaja suiza de los estilos de peinado – se adapta a todo. Es moderno y sexy, lo puedes usar lacio, rizado, ondeado o al seco natural, aparte puedes personalizarlo de acuerdo a la forma de tu cara.
Para estos momentos, seguro ya sabes cuál es el estilo que mejor te queda. Te hace sentir bella y confiada. Esto no significa que no puedas darle una pequeña actualizada – esto es lo que hará que te sigas viendo joven y bella. Ya sea que te guste corto, mediano o largo asegúrate de que la textura sea suave y manejable. Aléjate de cortes muy marcados y utiliza productos que le den versatilidad y le permitan a tu cabello moverse.
Tips:
No hay duda de que la textura y el color del cabello cambia con el paso del tiempo, pero hoy, hay tantas opciones para destacar tus cabellos grises que ya no es algo de lo cual estar avergonzadas. Un buen corte de cabello es esencial, así como productos de cuidado de calidad que puedan devolver la hidratación y volumen al cabello para mantenerlo saludable, brillante y joven.
Tips: