SIGUIENTE
BLOG

Matrix Blog

¿Vacaciones en la playa? Protege tu cabello del sol.

Dec 152017
Por
Blog Images0043How to Moisturize Hair 28 Tips on Preventing Dryness  Hydrating Hair
La importancia de cuidar tu cabello del sol, tanto como tu cara.

Todas sabemos la importancia de cuidar nuestra piel de los rayos UV, en especial nuestro rostro, pero pocas nos preocupamos por cuidar nuestro cabello, sin tomar en cuenta que está expuesto no sólo al sol, sino a estar constantemente en contacto con el agua, agua salada, con cloro y otros químicos, viento… en fin, demasiados factores que provocan el quiebre de tu cabello, lo que hace que disminuya notablemente la elasticidad y resistencia del cabello. Esto provoca resequedad y ésta a su vez resequedad y puntas abiertas.

Ante esto nuestros expertos de Matrix te recomiendan lo siguiente:

Blog-Images_0023_16-Ways-to-Restore-Smoothness-and-Shine-to-Frizzy-Hair_1.jpg

Prepara tu cabello

Seguro te preguntaras ¿cómo se hace? muy sencillo, utiliza productos que lo humecten y lo fortalezcan, así tu melena estará sana y fuerte.

Para esto te recomendamos nuestros infalibles Hydra source, una línea de la familia Biolage que utiliza ingredientes botánicos para el cuidado del cabello, lo hidratará al máximo desde la primera aplicación.

Utiliza sombrero, aparte de cubrirte la cara y darle mucho estilo a tu look cubre tu cabello y cuero cabelludo, no lo dejes pasar, ¡estarás protegiendo áreas muy importantes!

Todas amamos nadar, pero es importante que peines tu cabello con una trenza o un chongo para que no se te enrede, así evitarás quiebre y maltrato extra.

Blog Images_0028_26 Tips for Styling Your Dry Hair

Es importante hidratarlo bien antes de exponerlo a todos estos factores. Y qué mejor que con nuestra línea profesional Matrix de cuidado de cabello Moisture me rich, gracias a sus ingredientes como la glicerina ayuda a restaurar la hidratación al atraer y retener la humedad, manteniendo el cabello suave y radiante, acto seguido Moisture cure una combinación que revitaliza instantáneamente la fibra del cabello para una humectación duradera.

Pero aquí no acaba, si tienes el cabello teñido lo tienes que cuidar aún más, ya que con el agua salada y el sol es mucho más factible que cambie el color. En este caso te recomendamos color obsessed, una línea con antioxidantes que ayudan a proteger tu cabello contra los agresores que deslavan el color y extiende su duración. Recuerda que para obtener máximos beneficios es importante utilizar toda la línea (shampoo, acondicionador y tratamiento). Y no puede faltar Miracle treat, que tiene 12 beneficios, desde la primera aplicación extiende la duración de la coloración, aporta sedosidad protege del daño, además previene el quiebre, ayuda a controlar el frizz manteniendo el cabello más manejable y disciplinado.

¡Tal cual lo dice su nombre, un verdadero milagro!

Estas son las opciones que mejor se adaptan a cada tipo de cabello. Lucir un cabello hermoso y sano en la playa sí es posible, no hay pretexto.

 

Biolage Matrix Strengthening Smooth Hair

Publicaciones Relacionadas

Select a location

Select a language