NUESTRA MISIÓN E HISTORIA

MATRIX, es una marca profesional de productos para la coloración, el cuidado y el estilizado del cabello que forma parte del Grupo L’Oréal para la División de Productos Profesionales.

Matrix se fundó en 1980 por los esposos estilistas Arnie y Sydell Miller. Antes de fundar Matrix el Señor Miller ejerció la profesión de estilista por poco más de 20 años. Antes de fundar Matrix el Señor Miller decidió emprender un estilo de negocio diferente, creando pestañas postizas individuales en el año 1971.  Su compañía se llamó Ardell y sus productos eran vendidos a tiendas de autoservicio y salones de belleza. Ardell eventualmente creó una línea de coloración también.

A finales de los años setenta, Mr. Miller vio que el mercado del autoservicio se estaba encogiendo y decidió vender Ardell en 1980, esto con el objetivo de poder concentrarse en construir Matrix, marca que dirigiría sus productos sólo a compradores de productos profesionales.

“Sentí que para tener éxito necesitaba enfocarme más. Elegí los productos profesionales porque conocía el negocio y me gustaba más”. El Señor Ardell dijo.

Los Millers querían darle a los estilistas un rango de productos que los ayudaran a hacer crecer su negocio y darles los medios necesarios para explotar al máximo su talento y creatividad.

Ahora, más de dos décadas después, la idea original de los Millers se mantiene en pie, y Matrix está comprometido en desarrollar y servir a TODOS y cada uno de los salones en México, ofreciendo una amplia gama de productos incluyendo: Biolage, Socolor.Beauty, StyleLink, Vavoom, Color Sync, entre muchos otros. Empoderando a los estilistas y motivándolos a generar un cambio positivo en sus clientes y en el mundo en el que viven.

 A través de la inspiración y la innovación Matrix impulsa a todos los profesionales del estilismo a alcanzar sus sueños e ¡IMAGINAR TODO LO QUE PUEDEN SER!

Select a location

Select a language